17 julio 2008

SONG TO THE MOON

A veces el sol parece luna
(Abrir en una ventana nueva)
El cuerpo no pesa, alrededor voces que dicen, analizan, comentan, y los oídos que se mantienen ausentes, ajenos, desaparecidos de todo lo que no sea esta canción de Rusalka.
Hace unos pocos días, María B me la regaló. Entonces mi mala memoria la guardaba bajo capas de polvo, con ella la disfruté como nueva, hasta que me recordaron que había sido una de mis canciones favoritas y que debía tenerla en algún rincón de algún ayer.
Así era, buceando entre las bellezas relegadas al sueño temporal que no al olvido, la encontré…. Esta mañana ha sido lo primero que he buscado. También yo quiero hacer un regalo. Nunca le he preguntado si le gusta la ópera, pero sé que aunque no le gustara, esto sí le llegará… mantengo los ojos cerrados, el frío invade mi cuerpo subiendo desde los pies, me estremezco.
¿Cómo se pondrá el “repeat” en este aparato? No quiero que termine tan pronto. Quiero seguir estremecida un rato más antes de ponerme en marcha, quiero que esta sensación de plenitud se alargue para recordarla todo el día. No quiero perder ni un momento la certeza de que estoy VIVA.
Que me mantengo viva después de aquellos abrazos de ayer, de haber dicho varias veces “te quiero”, y nunca las suficientes para tantas como lo pensé y guardé en estos años. Soy feliz de que la osadía reencontrada, me haya espoleado los deberes y los afectos, y me mantenga despierta en este estado de goloso disfrute de todo lo que no quiero abandonar….. Quizá hoy cocine…


3 comentarios:

Շαґмєŋ.- dijo...

Hola guapísima, aunque no tengo la facilidad de palabra que tú posees para agradecerte todas y cada una de las cosas tan lindas que me has dicho en mi blog, intentaré decirte como mejor sepa, lo especial que eres, la facilidad de palabra que tienes y que dejas plasmado en unas letras, el cariño que se advierte en cada una de ellas y la transparencia que sueles utilizar, es un placer leérte siempre, esta mañana has llenado de orgullo y emoción mi corazón aunque no creo ser merecedora de tantos y bonitos halagos, pero el agradecimento está ahí pues a quien no le gusta leer todas esas maravillosas cosas sobre una, verdad? yo no sé expresarme tan lindo como tú, pero simplemente te diré como te lo he dicho ya en mi blog, GRACIAS, especialmente por ser como eres..

Un besito.

Unknown dijo...

LO SIENTO, POR MUCHO QUE TE AGOBIES, PERO HAY PREMIO QUE TIENEN NOMBRE Y ESTE LO TENIA.

PASATE POR MI BLOG, YA SABES PARA QUE.

UN BESO.

Toñi Sempere dijo...

Pues siento decirte que tienes otro premio para ti en mi blog, este es premio a la luz interior, y chica, que quieres que te diga, mira ,que tu sólo entreabres la puerta de tu interior, pero cuando lo haces , el rayo de luz que sale es bien grandote y alumbra muchísimo , así que cuando puedas pasas y lo recoges

besos