26 octubre 2008

MAÑANA DE RESACA



No me gustan las resacas sin alcohol. Las del alcohol tampoco pero hace años que hablo de memoria.
No me gustan los amaneceres grises y el peso en la cabeza que no me deja dormir, ni ponerme en marcha, ni salir de un círculo vicioso que sólo podrá abrir el cerco cuando hable.
No me gustan las mareas fuertes provocadas por vientos infantiles, que me empujan sobre las rocas grandes de las playas, girando y girando en los embates que sin conciencia provocan.
Busco la paz remansada de aquella mañana en Mazo, cuando descansaba su espalda en mi abrazo, cuando la sonrisa de una mirada llenaba el ambiente de calma y calor, y yo podía verla.
Preparo un desayuno loco, virtual y festivo y espero esa conversación que amaine el temporal.

7 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Tu buscas la paz y yo en ocasiones añoro pequeñas tormentas.
Y me sumerjo en imposibles sentimientos, en despertares y desayunos virtuales e imposibles.

uff, cuanto me haces pensar adormidera, besos.

Adormidera dijo...

Si añoras pequeñas tormentas es que vives una calma chicha. Y supongo que es normal buscar o añorar lo que no se tiene.
Como me decía no hace tanto alguien, cierto encanto termina cuando las "luchas" se olvidan y se establecen los papeles y la paz.
Yo necesito y busco paz pero reconozco que me meto en cada fregado... uffff
En cuanto a despertares y sentimientos, espero que nada nos haga dormitar tanto como para no experimentarlos intensamente.
Un beso enorme y feliz semana.

Anónimo dijo...

Qué buen desayuno con o sin resaca!! Mi resaca de hoy es el cambio horario de las narices, y qué pena ver anochecer tan temprano. El cabreo de ayer me duró hasta esta mañana. Y ahora ver que es de noche, y llueve, y hace frío y aún es media tarde... Se me hace todo eterno.

Besitos.

Adormidera dijo...

Marhya,
yo creo que me durará aún un tiempo ese enfado del que hablas. Además que es una imposición que no entiendo. Estar con la luz de las bombillas desde las 6 de la tarde, y cuando empeore el tiempo aún antes, es de locos, es empeñarse en robar vida a la mayoría porque aún no conozco a nadie que esté contento.
Sí, justo eso: robar vida.
Ea, que protesto y sigo protestando mientras echo la vista a esas otras cosas que puedo hacer en las penumbras frías, que ya irán saliendo, ya.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Si, tendríamos que recoger firmas, me entra una pereza, un cabreo, un agobio... Yo dudo que se ahorre energía así, creo que por el contrario se gasta más, a las seis de la tarde chopocientas bombillas encendidas en cada casa, por la mañana la gente sale a llevar los niños al cole, a trabajar... y en las fábricas, oficinas, colegios está igualmetne encendida la luz. Para mi que es un tongo para que consumamos más electricidad.
En finx...

Anabel Lee dijo...

como me ha gustado leerte,y me adiero a las pensantes virtuales,cada dia con mas ganas de darle al tarro y menos al cabreo.ha sido un placer encontrarte esta vez,como todas las veces.un beso,sin virtual ni nada,a pelo.

Adormidera dijo...

El placer ha sido mío, Anabel. Te tenía un poco perdida desde que no entro por el foro, pero ahora me aferro a tu nada virtual beso (yo tb los prefiero a pelo jajajajaja) y te sigo la pista.
Gracias