16 diciembre 2008

Ensalada Flores en otoño


He dudado mucho qué decir porque a veces mis 500 palabras no me dan para expresarme con claridad, así que me limito a regalar esta mañana que amaneció iluminada pero se tornó lluviosa: flores cargadas de luz de sol y un tema que me recordó ayer Tanci (un millón de gracias). No dejan de ser besos y caricias... es mi puente particular que dejo abierto para quien quiera libremente cruzar.

(perdón pero este pc no me permite enlazar de otra manera. Ya sabes, toca abrir en otra ventana pinchando en el botón derecho del ratón).


ENSALADA FLORES EN OTOÑO
Base de lechuga con vinagreta de módena, con flores de tomate, manzana y queso tierno con miel de caña, todo ello a la plancha.

5 comentarios:

Juan Hernández dijo...

Hola Adormidera. Una entrada sentida, unas voces maravillosas, y una receta digna de ti.
Saludos

Anónimo dijo...

La música no puedo oírla ahora, esta conexión lenta es lo que tiene, que músicas y videos tardan una eternidad en bajarse.
La ensalada se ve preciosa y de lo más apetecible, así con un poquito de calor para este frío tan intenso.
Besos.

tanci dijo...

Hermosa ensalada de flores en este otoño que se nos acaba. Y con tus quinientas palabras y algunas más logras enlazarnos a través de "tu puente particular" para seguirte en cada una de tus entradas. Me encantó este video y la complicidad de los chicos cantando.Gracias a tí por buscarlo y compartirlo.¡Qué ganas de comer. Un abrazo.

Adormidera dijo...

La ensalada para mí deliciosa. Eso sí, no sé si quedó claro que las gotas de miel las llevan sólo la flores de queso. Veré si a lo largo del día puedo editar.

Es una pena, Maby, que esto en concreto no puedas verlo y escucharlo. Como dice Juan, las voces son maravillosas, y como comenta Tanci, la complicidad trasciende. Hoy que vuelvo a verlo, quisiera mantener la magia de ese minuto 2:04 para mí, para todos, al menos, para todo este día.
Me asustan los barrancos y las alturas, me encantan los puentes y quienes, a pesar de todo, nos atrevemos a cruzarlos.

Toñi Sempere dijo...

Que maravilla de conjunción, eso sólo lo consigues tú, letras, sonido e imagen compenetradas.

un beso.