16 octubre 2008

Una canción sin memoria

Aquel día me decías
-"¿esta canción te trae buenos recuerdos?"
-"No" , te contesté.
Podría ser nuestra canción o seguir siendo mía solamente.
Podría ser algo que escucharé por primera vez cada ocasión que atraviese el aire hasta mis oídos, o ser la melodía que suene alguna noche de éstas mientras nos contamos cosas, en algún lugar con humos, risas y voces desconocidas, entre perfumes, cristales y copas.
Podría seguir sin ser nada, o evocarme el calor de tu mejilla cada vez que sonara. Podría resultarme ajena, nueva, o atarla indisoluble y eternamente en la memoria a tu recuerdo, a tu cercanía densa, electrizante, voluble pero en constante vuelta, hasta que por fin te quedaras el minuto suficiente en la mirada y te hicieras beso entre los cubitos del hielo con aroma a ron de caña.

2 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

Tengo algunas canciones en mi cabeza que me ocurre lo que a ti.
Hay una que ahora repiquetea en mi cabeza y me recuerda cosas maravillosas que vivo.
Es por estas cosas que tu haces , adormidera, por lo que me llegas al corazón, gracias, un beso.

Adormidera dijo...

jajajajjaja,
Sigo riéndome con eso de que llega el profesor guapo y uno se queda fijo mirándolo sin enterarse de nada de lo que está diciendo.
Ayyyy, ¡qué tiempos!

Y ahora que para quedarme lelita tiene que ser porque no sólo me llegue lo que me digan sino que lo pueda entender y/o rebatir y/o admirar y/o compartir (aviso a navegantes).

Yo no hago nada, Picaniña, si acaso desbocarrarme (tengo que buscar en el diccionario y asustarme por la cantidad de palabras que invento) sobre cositas que a lo mejor tú llevas guardadas dentro. Ya sabes, si en todas las familias tiene que haber una con pocas tuercas despistada que lo suelte todo... jajajajaj.. en el mundo virtual, ese cometido lo tengo yo.

Un besote y adelante con la ensalada, si te gustan los ingredientes, te gustará muuuucho. Ya me fijaré en tu tuneo, jajajajajja, que no sólo compartimos edad sino manías también.