
Caliento el caldo con 1 yema de huevo duro desleída en él y la clara picada en cuadritos. Y mientras, hago en el wok a fuego fuerte y rápido, unas tiritas de col cerrada -repollo- y una lata de champiñones de la despensa o unas setas en trozos.
Frío unos trocitos de pan porque me lo merezco y porque quiero mimarme. Pongo en un cuenco la col con los champiñones o setas, por encima un buen cucharon de caldo muy caliente. Acompaño en la mesa con unas hojas de hortelana, la botellita de soja clara y los picatostes para elegir. En esa ocasión, lo preferí con unas gotas de soja.
(Escucho tu silencio)
Amanecer 19 marzo, mismo árbol. Sol y Luna.
7 comentarios:
Uy, esto me ha pegado fuerte! Tenía pendiente adaptar tu otra sopa de picadillo, y aquí vienes tú con una versión ya adaptada y ñamtentadora! Me parece que caerá esta noche, hace días que tengo ganas de sopa pero no se me hubiese ocurrido una tan rica. No veo la hora de que llegue la noche!
De tus fotos, sólo decir que me llevan lejos. Tienes ojos de navegante. Beso grandote.
No sé si me ha gustado más la sopa o las imágenes, se ve paradisiaco. La verdad es que ambos son evocadores.
Besos.
Buena sopa,buenas fotos y mejores vistas,me voy satisfecha.
Se queda una relajada, y entran ganas de meter cuchara, besitos
Me han gustado mucho las fotos: la sopa y el cielo. Como siempre, disfruto cuando vengo a verte.
Un beso
Hola Adormidera!
En tu cocina todo resulta apetecible, aunque yo no soy de sopas con tropezones..., mejor todo pasado por la "minipimer" como a los crios, ja, ja
Besos
Adormidera,deliciosa la sopa de hoy vegetariana me encanta, hummmmmmm.Tan rica....Tus fotos una vistas relajante.Besos de Humita.............
Publicar un comentario